Encuesta sobre la calidad de nuestros servicios:
Cliente * Nº Presupuesto * Dirección Nombre de persona que contesta * Cargo *
1. Atención al cliente: ¿Alguna vez ha llamado a nuestras oficinas para solicitar información?
SiNo
¿El saludo telefónico ha sido correcto?
MSSAIIMI
¿Le han atendido correctamente?
¿Ha tratado personalmente con algún supervisor de Optim?
¿Su trato ha sido correcto?
¿Se han atendido sus impresiones , dando la solución adecuada?
2. Personal: ¿Nuestro personal va correctamente uniformado?
¿Va correctamente aseado?
¿Su actitud es correcta?
¿Como calificaría la educación de nuestro personal?
¿Calificaría a nuestro personal de profesional?
3. Servicio: ¿Una vez realizado el servicio esta satisfecho con el resultado?
¿Los trabajos de especialistas son correctos, cristales, abrillantados?
¿Podría mejorarse el servicio?
¿De que forma?
Aumento del tiempo destinandoModificando los productos empleadosCambiando las técnicas empleadasAumentando la formación del operario
4. Productos: ¿Le parecen que los productos y materiales son de calidad?
¿Le desagrada algún producto?
SiNo ¿Cuál? ¿Por qué motivo?
5. Opinión: ¿Desea expresar alguna opinión respecto a nuestro trato o servicio?
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